DESTACADOS

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

NUESTRO FACEBOOK

NUESTRO TWITTER

Ayúdanos a Crecer

 

¿Necesitas más información sobre tu donación? Haz click aquí.

Novedad editorial.Requisitos archivísticos en la implantación de la administración electrónica de las entidades locales.

MESA DE TRABAJO DE ARCHIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. ESPAÑA

Los archiveros siguen cumpliendo sus funciones esenciales, también en la era electrónica, aunque necesitan rearmarse intelectualmente para poder aportar valor añadido tanto en la definición de las políticas de administración electrónica, como en la formulación funcional de los sistemas de información que soporten gestión documental y archivo electrónico.

 

Tomando como referencia el marco jurídico español, y las normas de carácter técnico, tanto nacionales como internacionales, que inciden de manera directa en la definición de las políticas de gestión de documentos, y en la ejecución de la función de archivo en las organizaciones nace este trabajo que no pretende ser un manual de gestión documental, sino un práctica guía que permita tanto al archivero, como a la dirección de las organizaciones, disponer de una base teórica de referencia para abordar con éxito cualquier proyecto de gestión documental y archivo.

Acceso a la publicación

Etiquetas: Archivística, ISO15489, MoReQ, documental, gestión

Vistas: 389

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Alfonso por compartir esta publicación con nosotros!

Gracias Alfonso por compartir con nosotros esta información que siempre es bueno para estar actualizada, y para realizar un avance mas para mi finción.

Un Abraso

Lo primero es estudiar perfectamente la ISO 15489 ya aplicada en España.

Muy interesante! gracias Profesor Alfonso

RSS

© 2014   Un servicio de Archiveros RedSocial a la comunidad archivística.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio