Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Insignia

Cargando…

NUESTRO FACEBOOK

Discusiones de Federico Taboada Cardoso (10)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Estimado Pablo, yo estoy en Córdoba, Argentina y he aplicado las ICA AtoM en mi arch…"

Federico Taboada Cardoso respondió Mar 28, 2016 a ICA-AtoM

1 Mar 28, 2016
Respuesta de Federico Taboada Cardoso

"Hola Liliana! Muchas gracias por tu comentario. Te cuento: cuando redacté la idea se…"

Federico Taboada Cardoso respondió Mar 5, 2013 a Calendario de Meses Temáticos Archivísticos

11 Ago 19, 2013
Respuesta de gloria maría bonilla valle

"Hola Juan! ya casi me estaba olvidando de vosotros los electrónicos, jeje. Edité el…"

Federico Taboada Cardoso respondió Mar 5, 2013 a Calendario de Meses Temáticos Archivísticos

11 Ago 19, 2013
Respuesta de gloria maría bonilla valle

"Estimado Omar: Te voy a responder como archivero que soy, y más aún habiendo incursi…"

Federico Taboada Cardoso respondió Mar 2, 2013 a archiveros, historiadores....¿qué puede aportar un historiador a la archivística actual?

5 Abr 14, 2016
Respuesta de Raquel Maggi

"Muchas gracias Alfonso por compartir esta publicación con nosotros!"

Federico Taboada Cardoso respondió Feb 12, 2013 a Novedad editorial.Requisitos archivísticos en la implantación de la administración electrónica de las entidades locales.

4 Jul 3, 2014
Respuesta de Hilda Velazquez

"Hola a Tod@s! Siguiendo con la línea de lo que se vino planteando y el proyecto ori…"

Federico Taboada Cardoso respondió Oct 12, 2012 a MERCADO LABORAL DE ARCHIVERO/ARCHIVISTA A NIVEL MUNDIAL

16 Sep 7, 2013
Respuesta de Adriana Rodríguez

RSS

© 2017   Un servicio de Archiveros RedSocial a la comunidad archivística.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio